viernes, 16 de agosto de 2013

Por que descalcificar el agua

Descalcificación: ¿Por qué descalcificar el agua?


Ahorro con un descalcificador de agua


Tu economía se verá beneficiada en más de un 50% ahorrando en detergentes, suavizantes, geles y energía, además de alargar la vida de sus electrodomésticos y sobre todo de su caldera.Invirtiendo en un descalcificador de agua te ahorrarás dinero. 

Descalcificar el agua es ganar en salud

descalcificador de aguaCon el agua descalcificada sentirás la misma sensación que cuando usas el agua de alta montaña, el agua se volverá más blanda y suave.
Decir que la forma en que se crea la cal, es mediante la unión de átomos de calcio y magnesio, que al juntarse forman lo que conocemos como cal en nuestras tuberías.
Mediante los mecanismos magnéticos de los descalcificadores de agua, se evita esta formación filtrando totalmente el agua.
Un agua exenta de cal cuidar su piel y su cabello dándole una mayor sensación de hidratación y suavidad.Con un Descalcificador de agua, se evita la formación de cálculos renales y biliares, así como favorece una mejor tensión arterial.
Descalcificador de agua: Ventajas para el hogar

La colada sale más suave, la vajilla, cristalería y cubiertos quedan resplandecientes, las manchas blancas desaparecen de su grifería y los electrodomésticos durarán mucho más.



1 comentario:

  1. Las tuberías obstruidas por cal son un verdadero problema porque causa corrosión, por ello recomiendo los equipos que http://www.purificadores-madrid.com tiene en el mercado, que son de gran calidad.

    ResponderEliminar