sábado, 13 de julio de 2013

Descalcificadores magneticos

Todo sobre descalcificadores magneticos

Un descalcificador magnetico, basa su funcionamiento en el uso de dos imanes, situados uno frente al otro, que rodenado la tuberia de entrada del agua del vecindario o domicilio, aunque no entran en contacto con el agua.
El campo magnetico de estos dos imagen, altera las moleculas del agua y sus componentes, orientandolas y reordenandolas, asi como el calcio, y magnesio, evitando que se cristalicen y se conviertan en cal pegado sobre las tuberias.



Segun la teoría física, el cambio molecular que producen ambos imanes, hacen que el carbonato calcico, aumente su solubilidad en agua, disolviendose un poco mas y evitando convertirse en cal.
Esto suele aplicarse a una sola entrada de agua que pasa a toda la casa, por lo que evita la cal en todo el domicilio.

Los descalcificadores de agua, tienen un precio medio bastante económico, que a la larga sale muy rentable ya que los tratamientos contra la cal en toda la casa suelen ser mucho mas costosos, por lo que recomendamos prevenirla con antelacion.

Uno de los mejores precios de descalcificadores de agua, los tenemos en el siguiente enlace: Descalcificador de agua

Asi que ya lo sabeis, seguid nuestro blog y os iremos informando de todos los tipos de descalcificadores, con los mejores precios, así como métodos de montaje, sitios de compra y todo lo relacionado a este mundillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario